Guerras Tribales

Guerras Tribales es un juego online que tiene lugar en la Edad Media. Cada jugador es el soberano de un pequeño pueblo con el que debe luchar por el poder y la gloria.

Capturas de pantalla del juego online:

¡Es un gran honor anunciar que la Comunidad Tribal Wars y el juego tienen ahora 15 años! Gracias por tu dedicación, confianza y apoyo. ¡Que tus incursiones bárbaras sean abundantes y tus nobles victoriosos! ¡Nos gustaría celebrar nuestro cumpleaños agregando eventos especiales, sorpresas y mucho más en las próximas semanas! Por favor, visita el siguiente enlace para ver contenido exclusivo.

ago 18, 09:53
Evento: El Espectáculo
El Espectáculo ha regresado! Pero gracias a vuestros comentarios, ¡cambió significativamente y está mejor que nunca! El torneo comenzará el 23 de agosto a las 12:00, se ejecutará durante 14 días, y finalizará el 6 de septiembre.
ago 17, 09:32
Guerras Tribales 8.137
Una nueva actualizacion llega a #GuerrasTribales.
Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos un registro de cambios público. ¡Pero eso no significa que no hayamos estado ocupados trabajando en el juego! Desde el comienzo del año, el equipo de desarrollo ha resuelto 378 tareas. De estas fueron 85 bugs, los cuales fueron solucionados en los últimos meses. Estos van desde problemas relacionados con la cuenta, como imposibilidad de verificar la cuenta, reiniciar en un mundo o cambiar el nombre.