Juega ahora
Guía tu ciudad desde la Edad de Piedra y levanta un vasto imperio con el paso de los siglos.
Heroes of History – Expand your city, gather mythical heroes and battle your way through history!
Rise of Cultures – Construye tu ciudad, desbloquea antiguas civilizaciones y lucha en batallas estratégicas.
¡Explora un mundo misterioso, emprende aventuras y cuida de tu pueblo!
¡Elige entre los elfos y los humanos, y crea una ciudad mística en un mundo fantástico!
¡Levanta suntuosas ciudades, forja poderosas alianzas, elige un dios protector y lánzate a conquistar el mundo!
Tribal Wars 2 – build and fortify your medieval castle
Explora la indómita frontera y vive apasionantes aventuras y duelos. ¡Ven a The West!
La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.
| Inicio: | 05.08.10 22:30 | 
| Fin: | 06.08.10 02:30 | 
| Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.Toda la configuración aquí | 
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación | 
| Velocidad: | 350 | 
| Velocidad de las unidades: | 1 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | Sí | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
| Inicio: | 02.08.10 03:30 | 
| Fin: | 05.08.10 22:00 | 
| Descripción: | En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí | 
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana la tribu con mayor puntuación. | 
| Velocidad: | 150 | 
| Velocidad de las unidades: | 0.8 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | No | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
| Inicio: | 30.07.10 22:00 | 
| Fin: | 01.08.10 22:00 | 
| Descripción: | |
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana el jugador con la mayor puntuación | 
| Velocidad: | 350 | 
| Velocidad de las unidades: | 0.5 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | No | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
| Inicio: | 30.07.10 02:00 | 
| Fin: | 30.07.10 05:00 | 
| Descripción: | En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, La ronda comienza con Niveles N3 Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja. Toda la configuración aquí |  
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuacion. | 
| Velocidad: | 400 | 
| Velocidad de las unidades: | 1 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | No | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
| Inicio: | 29.07.10 22:00 | 
| Fin: | 30.07.10 01:00 | 
| Descripción: | En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, La ronda comienza con Niveles N3 Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja. Toda la configuración aquí |  
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuacion. | 
| Velocidad: | 400 | 
| Velocidad de las unidades: | 1 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | No | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
| Inicio: | 29.07.10 18:00 | 
| Fin: | 29.07.10 21:00 | 
| Descripción: | En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, La ronda comienza con Niveles N3 Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja. Toda la configuración aquí |  
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuacion. | 
| Velocidad: | 400 | 
| Velocidad de las unidades: | 1 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | No | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
| Inicio: | 28.07.10 12:00 | 
| Fin: | 29.07.10 12:00 | 
| Descripción: | En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu. Es posible atacar a un miembro de la tribu, Es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí | 
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación. | 
| Velocidad: | 300 | 
| Velocidad de las unidades: | 0.7 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | No | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
| Inicio: | 27.07.10 03:00 | 
| Fin: | 27.07.10 06:00 | 
| Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás. Toda la configuración aquí | 
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación | 
| Velocidad: | 350 | 
| Velocidad de las unidades: | 1 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | Sí | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
| Inicio: | 26.07.10 22:30 | 
| Fin: | 27.07.10 02:30 | 
| Descripción: | En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí | 
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana la tribu con mayor puntuación. | 
| Velocidad: | 300 | 
| Velocidad de las unidades: | 0.5 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | No | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
| Inicio: | 26.07.10 02:00 | 
| Fin: | 26.07.10 05:00 | 
| Descripción: | En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, La ronda comienza con Niveles N3 Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja. Toda la configuración aquí |  
| Límite de jugadores: | 100 | 
| Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuacion. | 
| Velocidad: | 400 | 
| Velocidad de las unidades: | 1 | 
| Modo de suspensión: | No | 
| Sustitución de vacaciones: | No | 
| Moral: | No | 
| Clasificaciones |  » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus)  |  
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplica su Política de Privacidad y Términos de Servicio.