Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [204] >206< [208] ... [903]

#7090 Amigos Locos

Inicio: 09.07.20 16:00
Fin: 09.07.20 19:00
Descripción:

*EN ESTA RONDA NO SE APLICA LA NORMA 2*
*TODAS LAS DEMAS NORMAS SI SE APLICAN*

Limites
- Jugar desde un ordenador distinto
- Pueden Atacar/Apoyarse desde la misma IP

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Top 1
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.75
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#7089 La Tropa

Inicio: 08.07.20 22:00
Fin: 09.07.20 01:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#7088 Speedy González Clásico

Inicio: 08.07.20 16:00
Fin: 08.07.20 19:00
Descripción:
  • Limite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 5 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.75
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#7087 La Tropa

Inicio: 07.07.20 23:00
Fin: 08.07.20 02:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#7086 Noob Clásica

Inicio: 07.07.20 18:00
Fin: 07.07.20 21:00
Descripción:
  • Límite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: Desactivada

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.75
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#7085 Guerra Vecinal

Inicio: 06.07.20 19:00
Fin: 06.07.20 22:00
Descripción:
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Radio de Protección: 4h (10%)
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Arqueros: Activos
  • Investigaciones: Clásicas (10 niveles)
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Nobles: Monedas (Precio constante)
  • Milicia: Activa (Max. 2 pueblos - 1h)
  • Tribu: 1 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#7084 Noob Clásica

Inicio: 05.07.20 23:00
Fin: 06.07.20 02:00
Descripción:
  • Límite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: Desactivada

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.75
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#7083 La Tropa

Inicio: 05.07.20 18:00
Fin: 05.07.20 21:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#7082 Guerra Vecinal

Inicio: 05.07.20 00:00
Fin: 05.07.20 03:00
Descripción:
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Radio de Protección: 4h (10%)
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Arqueros: Activos
  • Investigaciones: Clásicas (10 niveles)
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Nobles: Monedas (Precio constante)
  • Milicia: Activa (Max. 2 pueblos - 1h)
  • Tribu: 1 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#7081 Gemelos Aliados

Inicio: 04.07.20 20:00
Fin: 04.07.20 23:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 2 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Tribu Top 1: Puntos y Jugador Top 1: Adversarios Vencidos Ataque
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)