Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [489] >491< [493] ... [899]

#4172 Catapultas Clásicas

Inicio: 13.05.16 17:00
Fin: 13.05.16 20:00
Descripción:
  • Límite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 30 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactiva
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#4171 El Renacimiento

Inicio: 12.05.16 23:00
Fin: 13.05.16 02:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Investigaciones: Compleja, 3 niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: Especial
  • Tribu: 1 Miembro

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador) + Top 21 (40pp)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#4170 Un Gran Pueblo

Inicio: 12.05.16 16:00
Fin: 12.05.16 19:00
Descripción:
  • Limite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 25 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: Desactivada

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 370
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#4169 Speed Doble: catas & bash

Inicio: 11.05.16 21:00
Fin: 12.05.16 00:00
Descripción:
  • Límite de engaño: 8%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivos
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: Activa

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#4168 Los Bashificadores

Inicio: 11.05.16 17:00
Fin: 11.05.16 20:00
Descripción:
  • Limite de engaño: No
  • Regla de la Granja: Si, 200
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Clásica, 3 Niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor Adv. Vencidos como atacante y total. + Top 32 en Puntos (40pp)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.9
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#4167 La Tropa

Inicio: 10.05.16 21:00
Fin: 11.05.16 00:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#4166 Nobles & Vecinos

Inicio: 10.05.16 17:00
Fin: 10.05.16 20:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: Activa (5 miembros)

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#4165 La Tropa

Inicio: 08.05.16 22:00
Fin: 09.05.16 01:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#4183 Los 4 Reinos x3 días

Inicio: 06.05.16 21:00
Fin: 08.05.16 21:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos no mejorados)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 1 horas
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Bárbaros: 1500p
  • Edificios: N1
  • Milicia: Inactiva
  • Tribu: Aleatorio
  • Selección de ubicación: Inactivo

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 200
Condiciones de victoria: Top 1 Puntos: 200pp , Top 1 ADV como atacante 200pp Y 80pp a cada miembro de la Tribu ganadora (top 1 en puntos) que estén dentro del Top 50 (jugadores)
Velocidad: 130
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#4164 Los 4 Reinos x3 días [preparación de ronda]

Inicio: 06.05.16 10:02
Fin: 06.05.16 10:12
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos no mejorados)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 3 horas
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Bárbaros: 2500p
  • Modo suspensión: Activado, mínimo 6h, máximo 12h
  • Edificios: N1
  • Milicia: Inactiva
  • Tribu: Aleatorio
  • Selección de ubicación: Inactivo

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Top 1 Puntos: 200pp , Top 1 ADV como atacante 200pp Y 80pp a cada miembro de la Tribu ganadora (top 1 en puntos) que estén dentro del Top 50 (jugadores)
Velocidad: 120
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)