Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [602] >604< [606] ... [1109]

#5149 El Sobreviviente

Inicio: 22.07.17 01:00
Fin: 22.07.17 04:00
Descripción:
  • Límite de Granja: Si, 200
  • Iglesia: No
  • Arqueros: No
  • Paladín: No
  • Investigaciones: Compleja
  • Protección de novatos: 5 minutos
  • Bonificación nocturna: No
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 380
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5148 Lealtad Loopy

Inicio: 21.07.17 21:00
Fin: 22.07.17 00:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Activo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Investigaciones: 15 Niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: Activa

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5147 Catapultas Clásicas

Inicio: 21.07.17 17:00
Fin: 21.07.17 20:00
Descripción:
  • Límite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 30 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactiva
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5146 Gemelos Aliados

Inicio: 20.07.17 20:00
Fin: 20.07.17 23:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 2 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Tribu Top 1: Puntos y Jugador Top 1: Adversarios Vencidos Ataque
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5145 La Tropa

Inicio: 20.07.17 16:00
Fin: 20.07.17 19:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5144 Distancia Máxima

Inicio: 19.07.17 22:00
Fin: 20.07.17 01:00
Descripción:
  • Límite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivos
  • Paladín: Activo
  • Investigaciones: Compleja
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: 5 Miembros

Nobles: Perdida total de lealtad

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5143 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 19.07.17 18:00
Fin: 19.07.17 21:00
Descripción:
  • Limite de engaño: No
  • Iglesia: No
  • Arqueros: No
  • Paladín: Sí (sin objetos)
  • Investigaciones: Compleja
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: No
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: 4 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5142 La Tropa

Inicio: 18.07.17 21:00
Fin: 19.07.17 00:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5141 Distancia Mínima

Inicio: 18.07.17 17:00
Fin: 18.07.17 20:00
Descripción:
  • Límite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivos
  • Paladín: Activo
  • Investigaciones: Compleja
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: 5 Miembros

Nobles: Perdida total de lealtad

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5140 Ronda especial una semana

Inicio: 10.07.17 22:00
Fin: 16.07.17 22:00
Descripción: Esta ronda, a parte de ser más larga de lo habitual, será distinta. Por un lado, habrá 4 tribus fijas, en las cuales se repartirán aleatoriamente todos los jugadores cuando entren a la ronda. Por otro lado, no se comenzará con 1 solo pueblo, sino que se dispondrá de varios pueblos desde el inicio.
Límite de jugadores: 250
Condiciones de victoria:
PREMIOS DE LA RONDA

Serán premiados los 10 primeros jugadores de la tribu ganadora. Gana la tribu que consiga la primera posición en la clasificación. Los premios serán los siguientes:
    Jugador 1: 700 pp + Progreso Forzado + Base de Guerra + Cofre de Guerra + Refuerzo de Guerra en mundo a elección
    Jugador 2: 500 pp + Trabajadores Efectivos + Reclutador (10%) + Bonificación de Construcción (15%) + Asaltante de Bárbaro (10%)
    Jugador 3: 300 pp + Amplificador del Cuartel (10%) + Amplificador de Saqueo (10%) + Amplificador de Ataque (15%)
    Jugador 4-5: 200 pp
    Jugador 6-10: 100 pp
Velocidad: 80
Velocidad de las unidades: 0.1
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)