Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [783] >785< [787] ... [902]

#1224 Ronda Bash

Inicio: 26.11.11 02:00
Fin: 26.11.11 05:00
Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Sin Arqueros
  • Paladín con objetos
  • Edificios avanzados N3

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor adversarios vencidos (total)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1223 Guerras vecinal

Inicio: 25.11.11 21:00
Fin: 26.11.11 01:00
Descripción:
  • Protección inicial: 20 minutos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Arqueros: Activo
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Bárbaros: 1.000 pts
  • Investigaciones: 10 niveles
  • Tribu: 1 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Comercio: Activo
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Activo
  • Nobles: 1.5 de distancia

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1222 Gemelos Aliados

Inicio: 23.11.11 19:00
Fin: 25.11.11 19:00
Descripción:
  • Límite de Tribu: 2
  • No es posible atacar a la tribu
  • No es posible dejar la tribu
  • Solo es posible apoyar a la tribu
  • El noble viajan 10 campos
  • Edificios avanzados N2

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Tribu)
Velocidad: 150
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1221 Speedy González

Inicio: 21.11.11 18:00
Fin: 23.11.11 18:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Paladines con objetos
  • Edificios avanzados N1 (mas de 6h)
  • Edificios avanzados N2 (menos de 6h)

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1220 Ronda Noob

Inicio: 20.11.11 23:00
Fin: 21.11.11 02:00
Descripción:
  • No hay tribus
  • No hay bárbaros
  • No es posible apoyar
  • No puedes reiniciar tras la conquista
  • Edificios avanzados N3
  • Sin iglesia
  • Con Paladín

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1219 Zumbizada

Inicio: 20.11.11 16:00
Fin: 20.11.11 22:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Sin paladín
  • Sin milicia
  • Con arqueros
  • Bárbaros a 7.200 pts, sube a 10.000 pts
  • Límite de 2 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • No es posible elegir de ubicación
  • No es posible reiniciar tras la conquista

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1218 Speedy González

Inicio: 20.11.11 01:00
Fin: 20.11.11 05:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Paladines con objetos
  • Edificios avanzados N1 (mas de 6h)
  • Edificios avanzados N2 (menos de 6h)

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1217 4 Mosqueteros

Inicio: 19.11.11 20:00
Fin: 19.11.11 23:00
Descripción:
  • Protección inicial: 10 minutos
  • Paladín: Activo (Sin Objetos)
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Bárbaros: 3.500 pts
  • Investigaciones: Niveles
  • Tribu: 4 Miembros
  • Atacar a la tribu: Activo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Comercio: Activo
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Activo

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1216 Tribu Masiva

Inicio: 19.11.11 16:00
Fin: 19.11.11 19:00
Descripción:
  • No hay límite en la tribu.
  • No es posible atacar a la tribu
  • No es posible dejar la tribu
  • Solo es posible apoyar a la tribu.
  • El noble puede viaja 20 campos
  • Edificios avanzados N2

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1215 Ronda Semanal

Inicio: 14.11.11 18:00
Fin: 19.11.11 15:00
Descripción:
  • Protección inicial: 120 minutos
  • Radio de protección: 1 día (10%)
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Arqueros: Activo
  • Limite de engaño: Activo (2%)
  • Bárbaros: 1000 pts
  • Investigaciones: Clásica (10 niveles)
  • Tribu: 6 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo (Limitado)
  • Comercio: Limitado
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Inactivo

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)

Ganador: 400pp
Tribu del Ganador: 30pp cada miembro

Los Jugadores de la tribu del ganador debe estar entre los Top50 y tener por lo menos 6 pueblos para recibir el premio.
Velocidad: 38
Velocidad de las unidades: 0.75
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)