Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [788] >790< [792] ... [903]

#1183 Gemelos Aliados

Inicio: 22.10.11 17:30
Fin: 22.10.11 20:30
Descripción:
  • Límite de Tribu: 2
  • No es posible atacar a la tribu
  • No es posible dejar la tribu
  • Solo es posible apoyar a la tribu
  • El noble viajan 10 campos
  • Edificios avanzados N2

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Tribu)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1182 Bash Conquista 'Semanal'

Inicio: 17.10.11 17:00
Fin: 22.10.11 17:00
Descripción:
  • Protección inicial: 120 minutos
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Activo (1%)
  • Bárbaros: 1.500 pts
  • Investigaciones: Por niveles
  • Tribu: 2 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Activa
  • Conf. Milicia: Max. 2 pueblos, durante 1h
  • Regla de la granja: Activa (150%)
  • Saqueos: Activo (Limitado)
  • Comercio: Limitado
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Inactivo

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor adversarios vencidos (atacante)

Ganador: 400pp
Top15 de Atacantes: 30pp para cada jugador
Velocidad: 35
Velocidad de las unidades: 0.85
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1181 4 Mosqueteros

Inicio: 17.10.11 13:30
Fin: 17.10.11 16:30
Descripción:
  • Protección inicial: 10 minutos
  • Paladín: Activo (Sin Objetos)
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Bárbaros: 3.500 pts
  • Investigaciones: Niveles
  • Tribu: 4 Miembros
  • Atacar a la tribu: Activo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Comercio: Activo
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Activo

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1180 Catapultas

Inicio: 16.10.11 23:00
Fin: 17.10.11 02:00
Descripción:
  • Protección inicial: 5 minutos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Arqueros: Activo
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Bárbaros: 2.000 pts
  • Investigaciones: 10 niveles
  • Tribu: 3 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Activo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Conquista: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Comercio: Activo
  • Seleccionar ubicación: Activo

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Pueblo)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1179 Ronda Bash 5h

Inicio: 16.10.11 17:30
Fin: 16.10.11 22:30
Descripción:
  • Protección inicial: 25 minutos
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Activo (1%)
  • Bárbaros: 2000 pts
  • Investigaciones: Simples
  • Tribu: 2 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Activa
  • Conf. Milicia: Max. 2 pueblos, durante 1h
  • Conquista: Inactivo
  • Regla de la granja: Activa (150%)
  • Comercio: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Seleccionar ubicación: Inactivo

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor adversarios vencidos (atacante)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1178 10 Reinos

Inicio: 09.10.11 17:00
Fin: 16.10.11 17:00
Descripción:
  • Protección inicial: 120 minutos
  • Radio de protección: 1 día (10%)
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Activo (1%)
  • Bárbaros: 1500 pts
  • Investigaciones: Por niveles
  • Tribus Fijas: 10
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Activa
  • Conf. Milicia: Max. 2 pueblos, durante 1h
  • Saqueos: Inactivo
  • Insignias: Activo
  • Seleccionar ubicación: Inactivo

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)

Ganador: 400pp
Tribu del Ganador: 30pp cada miembro

Los Jugadores de la tribu del ganador debe estar entre los Top50 y tener por lo menos 6 pueblos para recibir el premio.
Velocidad: 35
Velocidad de las unidades: 0.85
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1177 Speedy González

Inicio: 08.10.11 23:00
Fin: 09.10.11 02:00
Descripción:
  • Iglesia: Inactiva
  • Arqueros: Inactivos
  • Paladín: Activo con objetos
  • Edificios avanzados N1 (mas de 6h)
  • Edificios avanzados N2 (menos de 6h)

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1176 Ronda Bash 5h

Inicio: 08.10.11 17:00
Fin: 08.10.11 22:00
Descripción:
  • Protección inicial: 25 minutos
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Activo (1%)
  • Bárbaros: 1500 pts
  • Investigaciones: Simples
  • Tribu: 3 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Activa
  • Conf. Milicia: Max. 2 pueblos, durante 1h
  • Conquista: Inactivo
  • Regla de la granja: Activa (150%)
  • Seleccionar ubicación: Inactivo

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor adversarios vencidos (atacante)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1175 Test round Admin

Inicio: 08.10.11 16:00
Fin: 08.10.11 16:20
Descripción:
  • Duración: 20 minutos aprox.
  • Configuración: desconocida.
  • Puede sufrir variaciones.
  • Puede solicitar una contraseña.

RONDA SIN PREMIO

Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: null
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1174 Ronda Semanal

Inicio: 01.10.11 15:00
Fin: 08.10.11 15:00
Descripción:
  • Protección inicial: 120 minutos
  • Radio de protección: 1 día (10%)
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Activo
  • Limite de engaño: Activo (1%)
  • Bárbaros: 1000 pts
  • Investigaciones: Simples
  • Tribu: 7 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Seleccionar ubicación: Inactivo

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)

Ganador: 400pp
Tribu del Ganador: 30pp cada miembro

Los Jugadores de la tribu del ganador debe estar entre los Top50 y tener por lo menos 4 pueblos para recibir el premio.
Velocidad: 40
Velocidad de las unidades: 0.75
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)