Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [810] >812< [814] ... [897]

#910 Test round Admin

Inicio: 13.06.11 00:43
Fin: 13.06.11 00:53
Descripción: Test round Admin
  • La ronda dura entorno a 20 minutos.
  • La configuración puede no ser conocida.
  • La configuración puede sufrir variaciones durante la ronda.
  • La ronda puede solicitar una contraseña.

Importante: NO HAY PREMIO.
Condiciones de victoria:
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#909 Test round Admin

Inicio: 13.06.11 00:35
Fin: 13.06.11 00:38
Descripción: Test round Admin
  • La ronda dura entorno a 20 minutos.
  • La configuración puede no ser conocida.
  • La configuración puede sufrir variaciones durante la ronda.
  • La ronda puede solicitar una contraseña.

Importante: NO HAY PREMIO.
Límite de jugadores: 10
Condiciones de victoria:
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#908 Test round Admin

Inicio: 13.06.11 00:27
Fin: 13.06.11 00:29
Descripción: Test round Admin
  • La ronda dura entorno a 20 minutos.
  • La configuración puede no ser conocida.
  • La configuración puede sufrir variaciones durante la ronda.
  • La ronda puede solicitar una contraseña.

Importante: NO HAY PREMIO.
Límite de jugadores: 10
Condiciones de victoria:
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#907 Selección Entrenamiento

Inicio: 12.06.11 21:00
Fin: 12.06.11 23:00
Descripción: Entrenamiento para el torneo - SIN premio.
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con más puntuación

No hay premio.

Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#906 4 Mosqueteros

Inicio: 10.06.11 20:00
Fin: 10.06.11 23:00
Descripción: Objetivo: un destino LA CONQUISTA.
  • Límite de 4 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • Edificios avanzados N3

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#905 Ronda Catapultas

Inicio: 10.06.11 05:00
Fin: 10.06.11 07:00
Descripción: Objetivo: Destruir a catapultazos el pueblo del oponente.
  • No se puede conquistar.
  • Arqueros
  • Paladines con objetos
  • Edificios avanzados N2.

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación.
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#904 Ronda Bash

Inicio: 10.06.11 01:00
Fin: 10.06.11 04:00
Descripción: Objetivo: Matar todas las tropas enemigas que puedas.
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Sin Arqueros
  • Paladín con objetos
  • Edificios avanzados N3

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#903 Gemelos Aliados

Inicio: 09.06.11 19:00
Fin: 09.06.11 21:00
Descripción: Objetivo: Formar un imperio, con tu único amigo.
  • Límite de 2 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • No es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • El noble puede viajar solamente 10 campos.
  • Edificios avanzados N2.

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#902 Noob

Inicio: 09.06.11 16:00
Fin: 09.06.11 18:00
Descripción: Objetivo: Demostrar que tan Pro eres y conquistar a todos
  • No hay tribus.
  • No hay bárbaros.
  • No es posible apoyar.
  • No es posible reiniciar una vez conquistado.
  • Edificios avanzados N3
  • Sin iglesia
  • Con Paladín

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#901 Tribu Masiva

Inicio: 09.06.11 01:00
Fin: 09.06.11 03:00
Descripción: Objetivo: Estás obligado a conquistar a sus vecinos directos.
  • No hay límite de miembros de la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu
  • No es posible dejar la tribu
  • No es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • El noble puede viaja 20 campos
  • Edificios avanzados N2

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)