Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [842] >844< [846] ... [897]

#603 Ronda Test NOOB

Inicio: 15.01.11 18:02
Fin: 15.01.11 18:58
Descripción: NO HAY PREMIO - RONDA TEST
Límite de jugadores: 300
Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#567 Tribu masiva

Inicio: 15.01.11 13:00
Fin: 15.01.11 18:00
Descripción:
  • En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.
  • Es posible atacar a un miembro de la tribu,
  • Es posible dejar la tribu,
  • no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.
  • El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#566 Gemelos Aliados

Inicio: 15.01.11 01:00
Fin: 15.01.11 04:00
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#565 Ronda de Catapultas

Inicio: 14.01.11 21:30
Fin: 14.01.11 23:30
Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#564 Caballeros desterrados

Inicio: 14.01.11 19:00
Fin: 14.01.11 20:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Sin arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N1

Más información
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación (jugadores en Top50)
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#563 Guerras vecinal

Inicio: 14.01.11 13:00
Fin: 14.01.11 18:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios básicos
  • Nobles viajan 1.5 campos
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 250
    Velocidad de las unidades: 0.7
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #562 Tribu masiva

    Inicio: 14.01.11 01:00
    Fin: 14.01.11 06:00
    Descripción:
    • En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.
    • Es posible atacar a un miembro de la tribu,
    • Es posible dejar la tribu,
    • no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
    • Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.
    • El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.7
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #561 Gemelos Aliados

    Inicio: 13.01.11 21:30
    Fin: 13.01.11 23:30
    Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #602 Ronda Test NOOB

    Inicio: 13.01.11 20:35
    Fin: 13.01.11 21:25
    Descripción: NO HAY PREMIO - RONDA DE TIPO TEST
    Límite de jugadores: 300
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 0.3
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #560 Los 4 Mosqueteros

    Inicio: 13.01.11 18:00
    Fin: 13.01.11 20:30
    Descripción:
    • En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.
    • No es posible atacar a un miembro de la tribu,
    • no es posible dejar la tribu,
    • La ronda comienza con Niveles N3

    Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)